Tuesday, March 3, 2020

Cómo encontrar los mejores cupones de descuento para baterías Energizer

Energizer es una marca de baterías fabricadas por una empresa con sede en Missouri, Energizer Holdings, conocida por su juguetona mascota rosa Bunny y, por supuesto, sus baterías de alta calidad. Existe una amplia gama de baterías fabricadas por Energizer para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de la compañía. Ya sea que necesite una batería para el uso diario, una recargable, una de litio, una batería para audífonos o pequeñas baterías especiales, puede obtenerlas todas, junto con productos relacionados con la batería, como cargadores, artículos de iluminación domésticos y artículos de iluminación portátiles. . No solo se venden en los Estados Unidos, las baterías y accesorios Energizer también están disponibles en más de 165 países de todo el mundo en tiendas o minoristas en línea.

Para promocionar sus productos de batería, Energizer regularmente emite cupones para clientes de los Estados Unidos; Estos cupones se pueden canjear en Wal-Mart, Walgreens u otras tiendas importantes. Los valores de los cupones suelen ser de aproximadamente $ 2 de descuento sobre el precio minorista y son válidos para comprar tipos particulares de productos. A veces, si tiene suerte, puede encontrar cupones de descuento de $ 3. En esos montos, estos cupones seguramente son útiles para estirar el dinero que gasta. Comience sus búsquedas de cupones de estas fuentes:

Fuentes impresas

Las revistas y los periódicos dominicales son el mejor lugar donde puede encontrar muchos cupones y descuentos promocionales. Por ejemplo, la revista mensual All You contiene muchos cupones, así como buenos consejos, artículos y recetas. Dado que Energizer se asocia con la revista National Geographic, existe una buena posibilidad de que también pueda encontrar un cupón Energizer allí.

Fuentes en linea

Además de obtener cupones de medios impresos, también puede encontrar el cupón de fuentes en línea.

- Sitio web oficial: visite el sitio web oficial de Energizer donde puede obtener ofertas especiales, promociones y patrocinios.

- Sitios de redes sociales: Twitter y Facebook también son buenos lugares para obtener tokens promocionales de Energizer cupones descuento de marcas. Por ejemplo, a fines de septiembre de 2011, la página de fans de Energizer Bunny regaló un cupón de $ 3/1 Energizer Max Batteries gratis para los primeros 100,000 usuarios que hicieron clic en el botón "Me gusta".

- Sitios web asociados: Energizer está asociado con varias corporaciones tanto de los medios (por ejemplo, National Geographic) como de fabricantes de productos electrónicos (por ejemplo, Hewlett-Packard, Nikon, Pentax, Garmin y Joytech). Comience su búsqueda de cupones desde uno de estos sitios web y vea si puede descargar cupones de Energizer desde esos lugares.

- Sitios web de cupones: aunque estos sitios no parecen ser formales, no los subestimes. A menudo encontrará una buena guía sobre cómo obtener cupones de mejor precio de sitios web como Coupons.com, Coupon Database, Krazy Coupon Lady, SmartSource.com,

No comments:

Post a Comment