Saturday, May 9, 2020

Pros y contras: bordado a máquina vs bordado a mano

Si está en el negocio del bordado, esta puede ser una decisión difícil. ¿Subcontratas tu trabajo para bordar a mano o contratas a una empresa de bordado a máquina para hacer el trabajo?

Echemos un vistazo a los pros y los contras de ambas opciones.

Pros de bordado a mano

1) El bordado a mano puede crear una apariencia única y hermosas piezas que son verdaderamente individuales.
2) Cada individuo agrega sus toques personales a la pieza, creando una pieza de firma.

Contras de bordado a mano

1) El bordado a mano requiere tiempo y dinero. En promedio, lleva más de dos horas crear una pieza cuadrada de bordado de dos pulgadas. Cuanto más intrincada sea la pieza, más tiempo llevará. Como el tiempo es dinero, el aumento en el tiempo de procesamiento eleva los costos tangibles e intangibles para su negocio.

2) El error personal y la contaminación también es posible en el bordado a mano. Por ejemplo, un técnico de bordado puede no seguir el patrón establecido y crear errores en la pieza final. A medida que la persona está bordando, la pieza también puede ensuciarse y esto retrasará la entrega y aumentará el costo de la pieza.

Ventajas del bordado a máquina

1) El bordado a máquina es posible a través de un digitalizador de bordado programable. Todo lo que tiene que hacer es entregar su diseño a una empresa de digitalización. Cargarán el patrón en un formato que pueda leer una máquina de bordar. La compañía también se asegura de que cada diseño sea fiel al original.

2) El bordado a máquina es rápido y eficiente. La mayoría de las empresas de bordado ya tienen piezas en stock como camisetas, gorras, calcetines, etc. Listo para bordar. Todo lo que tiene que hacer es comprar la cantidad correcta de material en existencia y la compañía creará la mercancía requerida para usted de manera rentable y oportuna.

3) El tiempo de respuesta es más rápido. Como la digitalización del bordado se realiza a través de una computadora, el proceso tarda menos de diez minutos en completarse. Como cliente, debe aprobar el diseño y el proceso de bordado puede comenzar de inmediato.

4) Errores humanos como errores de diseño, materiales rasgados, suciedad, etc. están todos minimizados o completamente ausentes.

5) Como el bordado a máquina es rápido, la mercancía está lista en menos de dos días, dependiendo del patrón de bordado seleccionado.

Contras de bordado a máquina

Como tal, no hay inconvenientes para el bordado a máquina. La mayoría de las empresas de bordado digital tienen personal y máquinas de respaldo que se encargarán de cualquier tipo de pedido urgente o urgente.

Como puede ver, el bordado a máquina es una opción asequible y práctica para obtener resultados rápidos, al tiempo que conserva los diseños de alta calidad. Para pedidos grandes, tiene sentido ponerse en contacto con una empresa de digitalización de bordados como expressdigitising.com. Con nuestro equipo de digitalizadores altamente calificados, garantizamos resultados finales de la más alta calidad para todos sus proyectos. Ofrecemos los precios de tarifa plana más competitivos y tiempos de entrega de 5 a 24 horas. Póngase en contacto con nosotros para sus requisitos de bordado.

No comments:

Post a Comment